REGIÓN

Reactivado pozo de agua de La Batalla en Acarigua

 

REDACCIÓN GUAYOYO.-

En trabajo en conjunto la Gobernación de Portuguesa a través de HidrosPortuguesa y la Alcaldía de Páez, reactivaron el pozo de agua número 10 en el sector La Batalla de Acarigua.

El equipo de la hidrológica instaló un motor sumergible marca Panelli 75HP y una bomba marca Bombagua que da 60 litros de agua por segundo.

Con la puesta en funcionamiento de este pozo se están beneficiando más de 60 mil habitantes ya que está interconectado con el este de la ciudad de Acarigua, con los pozos número 9 del ambulatorio Adarigua y el pozo número 11 El Trigal.

Se benefician los sectores La Batalla I y II, ambulatorio Adarigua, urbanización de El Este, Las Virginias, residencias Villas Park, zona industrial Acarigua II, complejo habitacional Ezequiel Zamora, residencias Parque del Este, La Goajira 1era y 2da etapa, barrio Colombia I y II, barrio Páez, Bellas Artes y Los Cortijos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¡Hola! ¿en que podemos ayudarte?
×
Abrir chat