#Guayoyo24REGIÓN
Gremios y sindicatos del sector salud consignan pliego de peticiones en Portuguesa

Especial.-
Gremios y sindicatos del sector salud consignaron un pliego de peticiones ante la Dirección Estadal de Salud de Portuguesa, la mañana de este martes 23 de junio, acción que en simultáneo se desarrolló en los 24 estados del país.
Exigen el pago del bono de profesionalización al personal administrativo activo y a jubilados de todos los escalafones.
Además, el cumplimiento del contrato colectivo, relacionado con horas extras, vacaciones, primas y bonos nocturnos.
Estuvo al frente, Alexander Tovar, del Sindicato Único de Empleados del sector Salud en la entidad llanera, donde también volvieron a solicitar que se haga en Guanare, el proceso de convalidad reposos y que no sea únicamente en Acarigua.






