REGIÓN

Inicia mesa de trabajo para el despliegue del Plan Dr. José Gregorio Hernández en Portuguesa

Especial.-

En cumplimiento a la instrucción de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (VSOPS), bajo la supervisión de la Dra.
Delcy Rodríguez, Presidenta Encargada, se dio inicio a la mesa de trabajo, para el despliegue del Plan Dr. José Gregorio Hernández.

El objetivo es la atención integral y solución de nudos críticos en los hospitales Tipo III y IV del estado
Portuguesa.

En la misma están participando representantes del Ministerio de Obras Públicas, Hidroven, Energía Eléctrica, CANTV, FANB (ZODI), Ingenieros de la Dirección Regional de Salud; Autoridad Única de Salud (AUS) del estado Portuguesa, secretaria de Protección Social de la Gobernación y la Dirección del Hospital de Guanare.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¡Hola! ¿en que podemos ayudarte?
×
Abrir chat